Recomendados

Hotel Pullman San Isidro en la lista de los 25 Mejores Hoteles de Sudamérica

El Hotel Pullman San Isidro fue elegido entre los mejores hoteles de América del Sur según los premios Lo Mejor de lo Mejor de Travellers´ Choice 2023 de Tripadvisor. El establecimiento ubicado en la avenida Basadre quedó en el puesto trece en la categoría Los 25 Mejores Hoteles de Sudamérica. Además, Pullman San Isidro se encuentra dentro de los ocho mejores hoteles peruanos de la lista.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento por parte de viajeros y usuarios de Tripadvisor.  Pullman San Isidro es un destino que amplía los horizontes de nuestros visitantes, reuniendo a personas para compartir experiencias inesperadas. Nuestros colaboradores se esmeran para que cada uno de nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía”, indica Thane Kulhman, Gerente General de Pullman San Isidro.

Los premios Travellers´ Choice distinguen a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses. El premio Lo Mejor de los Mejor de Travellers´ Choice es la máxima distinción que conceden. Tiene en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos según estos datos. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1% de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Pullman Lima San Isidro es el hotel para aquellos que buscan una combinación de máximo rendimiento y bienestar personal. Su ubicación es perfecta para los negocios y el placer, situado a una cuadra del centro empresarial más importante del Perú. Para reservas : reservas-premiumbrands@accor.com / (01) 2081-228 / Whatsapp: 986284756

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *