Turismo

Iberia amplía su oferta en el mundo por cambio de temporada

El Grupo Iberia incorporará nuevos destinos a su red  y aprovechará en reforzar su oferta en algunas de sus rutas de largo radio.

Por ejemplo,  Iberia Express volará a Cardiff, en Gales, donde inicia su operación en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y la retomará el 8 de junio hasta finales de septiembre con dos frecuencias semanales – jueves y domingos-.  Además la aerolínea estrena ruta a Cagliari, en Cerdeña, con tres frecuencias semanales y unirá también Madrid con Creta los martes y viernes a partir de julio.

Asimismo reforzará su oferta hasta América Latina, donde presentará un mayor incremento en México, donde Iberia ofrecerá entre junio y septiembre tres vuelos más a la semana, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales y un siete por ciento más de capacidad sobre el año pasado.

En Lima Iberia también pasará de siete a diez frecuencias semanales durante julio a agosto.  Durante estos dos meses, ofrecerá dos vuelos diarios los martes, miércoles y jueves.

En Quito, también se ha programado un 22 por ciento más de asientos, pues ahora se ofrecerán seis vuelos semanales con esta ciudad que serán directos en ambos sentidos.  Y lo mismo en Medellín, donde Iberia ofrecerá tres vuelos semanales, directos tanto a la ida como al regreso.

Y en la ruta con Buenos Aires, Iberia mantendrá los dos vuelos diarios durante todo el año, lo que supone un incremento de asientos de 16,3 por ciento respecto a 2016.