Turismo

Air Canada participó en alianza con la Lima Food Week

Air Canada se sumó a la quinta edición de Lima Food Week, que culminó el reciente 7 de mayo, con la finalidad de acercar al público a los restaurantes de lujo, a precios asequibles.

Como se sabe, la Lima Food Week, en alianza con Air Canada, ofreció un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional, generado luego de la confirmación de la reserva online. El descuento es válido para viajes hasta el 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los restaurantes que participaron en el mencionado evento de la alta culinaria nacional, fueron Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar y Restaurante Piso 21. También estuvieron Nikko, La Cabrera, Ache Restaurante, Pescados Capitales y La Trastienda. Otros como Segundo Muelle, Quimera Restaurante, Hotel B, Restaurante Zendo, Perroquet y Tzuru Restaurante Nikkei se unieron también, además Alfresco, Miso, Marchand, Restaurante Francesco y Popular completaron la lista.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de servicio completo de Canadá y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo entre Canadá y Estados Unidos y en el mercado internacional desde y hacia Canadá.  Junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, Air Canada atiende a más de 38 millones de pasajeros al año y ofrece servicio directo de pasajeros a más de 190 destinos en los cinco continentes.  Air Canada es miembro fundador de la Star Alliance ™, la red de transporte aéreo más completa del mundo.