Gastronomia

El placer del buen comer, en Las Palmeras del Sheraton Lima

El restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, reúne una selección de los más selectos platos de la gastronomía peruana e internacional dentro de su carta, así como un servicio de total excelencia.

Al comenzar el día, podrá disfrutar de un selecto, variado y contundente desayuno, en el cual encontrará distintas estaciones de acuerdo a su preferencia, el desayuno criollo, japonés, internacional o dietético, así como una diversa variedad de panes y omelettes preparados a su gusto y al momento.

En la carta encontrará el rincón peruano, donde cabe mencionar, el tradicional ceviche de lenguado o corvina en su versión tradicional; tiradito nikkei con aromas orientales, a base de láminas de corvina en jugo de ceviche oriental; conchitas a la parmesana; causa enrollada; solterito con planta de mar cochayuyo y queso paria; lomo saltado; corvina en salsa de chupe; arroz jugoso de mariscos; ají de gallina; suspiro de limeña; alfajores con manjar; delicia de maracuyá; mazamorra morada; arroz con leche; chirimoya alegre, entre otros.

Así mismo, ofrece tradicionales y selectos sabores de la comida internacional tales como el carpaccio de lomo, langostinos o pulpo; cocktail de langostinos, conchitas a la parmesana, ensalada de salmón ahumado, panzetti en salsa de manchego, lomo al carbón, filete de atún de cola amarilla, entre otros.

Igualmente se ofrecen platos para celiacos, vegetarianos y diabéticos tales como el carpaccio de vegetales, crema de legumbres, tofú al grill, tiradito de pescado al natural, penne sin gluten al óleo, filete de atún de cola amarilla, pimientos rellenos de ragú con champiñones y legumbres, entre otros.

De igual forma, todos los viernes por la noche, se ofrece la majestuosa cena show de Colores y Sabores del Perú, que empieza con una bella interpretación del Inti Raymi.  Todo esto acompañado de un buffet extraordinario, que incluye una gran variedad de ceviches, tiraditos, papas a la huancaína, causa, solterito, ocopa, ají de gallina, lomo saltado, arroz con pollo, carapulcra, suspiro a la limeña, arroz con leche, mazamorra morada, entre otros.