Previo al Festival de maridaje «Destinos al Sabor», Vivanda sugiere…

El tradicional Lomo Saltado es uno de los platos favoritos electos por los comensales. La exquisita mezcla de carne y verduras salteadas, lo convierte en el plato ideal para acompañarlo con una copa de vino Cabernet Sauvignon con barrica, que se caracteriza por su estructura, taninos firmes, clara acidez y notas ahumadas.

Otra de las ocasiones en la cual siempre es una posibilidad participar, es una reunión con amigos donde se comparte una contundente Parrilla de Carnes. Un vino tinto Malbec siempre es la mejor opción para deleitarse con una deliciosa carne jugosa, debido a su gran cuerpo y estructura, con sabor fuerte y elegante fragancia.

Y no olvidar el suculento Ceviche picante. Este delicioso plato reconocido a nivel internacional, preparado con trozos de pescado, cebolla, y zumo de limón, puede ser acompañado por una cerveza Premium tipo Lager, que brinda ese toque de frescura para equilibrar el sabor fuerte del plato principal. Esta bebida fermentada se caracteriza por su espuma compacta, cremosa y persistente.

El arte del buen comer y el maridaje perfecto, son un deleite infinito donde los límites los pone la imaginación. Este 25 y 26 de agosto, Vivanda brinda la oportunidad de aprender un poco más acerca de este fino arte, durante la presentación de la IV Edición de Destinos al Sabor, el festival de maridaje más importante del Perú, donde los asistentes degustarán bebidas de alta gama; entre ellos vinos, espumantes, licores y cervezas Premium, además de los delicatesen y otras novedades de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: