Recomendados

Hoy Atrapalo.pe en el último día del Cyber Day

¿Pensando en las próximas vacaciones, invitar una cena romántica a esa persona especial o llevar a los niños al circo? Atrápalo.pe, agencia de viajes online y guía de entretenimiento, participa hoy 12 de julio en la campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima con descuentos en viajes, restaurantes y entradas a espectáculos.

“En esta edición de los Cyber Days tenemos un regalo para los que compren pasajes aéreos, hoteles o paquetes de viaje a través de nuestra página, se trata de un gift card de US$50 para usar en un próximo viaje por compras mínimas de US$ 200”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Para las personas que opten por ir a restaurantes y espectáculos tenemos hasta 58% y 64% de descuento respectivamente”, agregó la ejecutiva.

Con tantas ofertas es fácil extraviarse en el cyber espacio, por eso Atrápalo.pe da unas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

Viajeros: La clave es programarse con un par de meses de anticipación ya sea para destinos nacionales o internacionales. Adquirir un paquete de vuelo y hotel puede resultar hasta 35% más barato si buscas habitaciones dobles. Ojo con las fechas de validez de las ofertas y demás restricciones.

Para pasar la noche: ¿Qué te parece hospedarte en hoteles de 4 o 5 estrellas pagando como si fueran de 3? Asegúrate de usar los filtros de búsqueda como “mejor precio” o “ubicación”. Además, puedes conseguir más descuento al reservar mayor cantidad de noches y asegúrate de evaluar el valor agregado que ofrece cada servicio.

Que empiece el show: Si planeas pasar los feriados en Lima aprovecha a planear a dónde irás con la familia o amigos, puedes elegir entre teatro, stand up comedy, circo, paintball y conciertos con entradas desde S/ 10.

El buen comer: Es la oportunidad perfecta para programar esa comilona pendiente en familia o amigos, encuentra descuentos de hasta el 58% en platos a la carta, buffets, menús especiales o una cena romántica. Solo decide si te provoca comida criolla, parrillada, internacional y busca tu restaurante favorito.

Descubre más ofertas especiales que en www.atrapalo.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *