Turismo

República Dominicana, el pretexto para una buena escapada

Punta Cana: hermosas playas y gran movida nocturna

Además de sus hermosas playas y gran movida nocturna, Punta Cana cuenta con tiendas de marcas internacionales para ir de compras y parques temáticos, donde las amigas vivirán sensaciones únicas al tirarse de una tirolesa en medio de la naturaleza salvaje, cruzar puentes colgantes o hacer canyoning.

Puerto Plata: mar para hacer surf, windsurf y kiteboarding 

En Puerto Plata, en la costa norte, el pueblo de Cabarete es reconocido por las excelentes condiciones del mar para hacer surf, windsurf y kiteboarding. Cuando baja el sol, los bares y discotecas a lo largo de la costa invitan a salir hasta la madrugada, bailar y conocer gente nueva. En Puerto Plata está, además, el Rincón del Merengue para disfrutar de este ritmo caribeño.

Samaná: paraíso para los amantes del buceo

Hacer base en la Península de Samaná es otro plan excelente. Numerosas embarcaciones hundidas y arrecifes de coral son el paraíso para los amantes del buceo. Cerca de allí, en el municipio de Miches, visitar la famosa Montaña Redonda, desde cuya cima se puede contemplar una espectacular vista de 360 grados a playas, lagunas y montañas, es una experiencia inolvidable.

Santo Domingo: Ciudad Colonial

A solo 3 horas de estos lugares, la ciudad capital de Santo Domingo satisface el deseo de aquellas amigas interesadas en la cultura del destino que se visita. Hay varios museos, galerías de arte y restaurantes donde se saborean los mejores platillos dominicanos y de la cocina internacional.

Isla Saona: relajarse en contacto con la naturaleza

Para las amigas que prefieren la desconexión total y relajarse en contacto con la naturaleza, la paradisíaca Isla Saona, en el sureste del país, es el lugar indicado para descansar frente a un mar increíble y palmeras de fondo.

Bahía de las Águilas: las playas más bonitas de República Dominicana

Si el espíritu del grupo es más alternativo, el destino ideal es la provincia de Pedernales, al suroeste del país. Allí, la Bahía de las Águilas ofrece algunas de las playas más bonitas de República Dominicana que, por encontrarse dentro del Parque Nacional de Jaragua, son protegidas y no cuentan, por lo tanto, con hoteles ni restaurantes.

Jarabacoa: aventura y adrenalina para reír sin parar

Y, como todo viaje de amigas, no pueden faltar la aventura y adrenalina para reír sin parar. Con sierras, costas, montañas y ríos, las opciones son infinitas en Jarabacoa, una de las regiones de la Cordillera Central. Allí se puede hacer un vuelo en parapente, subir hasta la cima del Pico Duarte, a 3,087 metros de altura, o hacer rafting en el río Yaque del Norte, otra excursión muy divertida que termina, además, con una rica comida típica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *