Gastronomia

Jueves de «Selva Fusión» en Los Delfines Hotel

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves del mes de octubre un buffet temático llamado selva fusión. Desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., en el Delphos Bistró, podrá degustar de característicos platillos de la gastronomía del oriente peruano, donde resaltan insumos como el ají charapita, la yuca y la cecina, entre otros.

El chef Neeraj Vij junto a su equipo, ha preparado un almuerzo buffet que resume los sabores y aromas de la selva, con entradas como ceviche del oriente con camu camu y ají charapita, ensalada amazónica, dúo sashimi de camu camu y sacha culantro, tostones de atún fresco y capresse del oriente peruano, entre otros.

Este buffet también contará con inchicapi (de pollo), una deliciosa receta que forma parte de la comida de la selva peruana, que se prepara a base de maní molido o licuado, maíz, yuca y hojas de sachaculantro.  Es una de las muestras de la variada cocina de la región amazónica, que se caracteriza por sus aromas y sabores llena de exotismo, este plato es de intenso sabor y textura nada ligera, muy agradable al paladar.

En la estación de fondos, los comensales podrán degustar de platillos como tacaco con cecina, juanes de cerdo y pollo, carne mechada, frejoles shirumbe, arroz chaufa de cecina, yuca rellena con chorizo especial, medallones de cerdo en salsa de camu camu y miel; y, pesca del día envuelta en hoja de plátano.

No se pierda de esta deliciosa propuesta, todos los jueves del mes de octubre en el Delphos Bistró que incluirá una mesa de variados postres para completar un almuerzo lleno de intensos sabores de nuestra selva.

 

Foto: Cecilia Portella Morote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *