Gastronomia

Las cachangas rellenas de Hectitor’s del Norte ya se disfrutan en el Cusco

Con pie firme, Hectitor’s del Norte sigue ampliando su mercado y gracias a la venta de franquicias, es que ahora los cusqueños podrán tener cerca este producto que tiene como fin cruzar las fronteras.

Luego de haber sido los reyes en 7 ediciones de la Feria Gastronómica Mistura, este mes de octubre, las cachangas rellenas y el champus norteño se podrán disfrutar en Cusco y el público tendrá la oportunidad de conocer los diferentes rellenos de estas exitosas cachangas que son las preferidas en nuestra capital.

De queso, lomo saltado, Ají de gallina, jamón y queso, vegetarianas y hasta orientales; son los tipos de rellenos de éstas cachangas que los cusqueños y el público extranjero podrán deleitar desde este 26 de octubre, fecha en que se inaugurará el local de Cusco.

Salatiel Burga Fernández, representante de Hectitor’s del Norte, comenta que es uno de los sueños logrados, llevar la marca a la ciudad del Cusco, y no solo eso, sino tener el orgullo de que un producto de su natal Cajamarca ahora llegue a una ciudad lejana y con un público que seguramente recibirá las cachangas con mucha expectativa.

Cabe destacar que este fin de semana, Hectitor’s también inaugurará una nueva sede en Chorrillos, tal como lo había venido anunciando hace algunos meses.

“Estamos felices con lo que hemos logrado. Ha sido un trabajo arduo, hemos trabajado durante años, primero para posicionar en Lima, muchos nos pedían un local en el sur de la capital y lo estamos cumpliendo y ahora inauguramos en Cusco y todo este esfuerzo sé que valdrá la pena. Sabemos que los cusqueños y el público extranjero, recibirá con buen gusto nuestras cachangas y el champús norteño’, dijo el representante de Hectitors del Norte, Salatiel Burga Fernández.

DATO: Hectitor’s del Norte en Chorrillos: Av. Defensores del Morro 226 y desde el 26 de Octubre en el Cusco Av. Garcilazo 504 – Wanchaq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *