Gastronomia

Bebida nutritiva Andean Superdrink obtuvo varios premios en Expoalimentaria 2018

Llegó al mercado peruano una gran alternativa para las madres de familia que viven angustiadas por ver que a sus hijos solo les gusta los productos azucarados. “Andean superdrink” es un modificador lácteo, 100% natural, elaborado con alimentos andinos, sin preservantes, ni saborizantes y con hasta 80% menor contenido de azúcar en comparación a otros productos de la categoría.

El doctor Juan Moncada, director técnico de Nunatura, explicó que luego de analizar los modificadores lácteos, obtuvieron como resultado que la mayoría de los productos de la categoría contienen altos niveles de azúcar con un bajo aporte nutricional. “Hemos encontrado productos hasta con el 80% de azúcar en su composición, por lo cual decidimos diseñar una opción realmente nutritiva y con un bajo nivel de azúcar” informó el especialista.

“Andean superdrink” contiene 6 súper alimentos que proveen de proteínas, vitaminas y minerales directamente de sus fuentes naturales, como lo son el cacao, la quinua, maca, kiwicha, cañihua y tarwi, lo cual nos permite tener un producto altamente nutritivototalmente natural, sin preservantes, ni saborizantes y endulzado con panela.

El más premiado

‘AndeanSuperdrink’ fue el producto más premiado en el noveno concurso a la innovación de la Expoalimentaria 2018, una de las ferias de alimentos más grandes de Latinoamérica.

  • Mejor Producto en tendencia en vida sana.
  • Mejor Producto en productos funcionales y nutracéuticos.
  • Mejor Producto en café, cacao y subproductos. 

    La presentación de “Andean superdrink” viene en empaques de 200 y 350 gramos y se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país. 

    Nunatura (nuna = alma, tura = balance) es una empresa peruana, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, brindando productos, naturales y funcionales. Exporta super alimentos nativos hace 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *