Cruz del Sur recibe certificaciones de calidad en servicios diversos

CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre en Perú, obtuvo recientemente la certificación ISO 9001 la cual refrenda que la división de pasajeros cuenta con un sistema de gestión que posee los más altos estándares de calidad; y la certificación UNE 13816 que es una Normativa Europea de Calidad de Servicio en Transporte Terrestre.

En cuanto al ISO 9001, CRUZ DEL SUR demuestra que su servicio ofrece calidad de primer nivel por lo que, en adelante, el desafío estará en la mejora continua de los procesos, a través de la evolución periódica de los objetivos, proponiendo acciones oportunas que permitan mantener la satisfacción de los clientes.

Con la UNE 13816 CRUZ DEL SUR logró certificar su Sistema de Gestión de Calidad, el cual busca enfocar el servicio a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. Entre los criterios evaluados se verificó que el servicio de CRUZ DEL SUR incluye aspectos que sus usuarios valoran, como: puntualidad, comodidad, información brindada, seguridad, atención al cliente, entre otros.

“CRUZ DEL SUR es una empresa de transporte terrestre orientada a satisfacer las necesidades del cliente, priorizando siempre la seguridad, pues transportamos vidas. Con la obtención de ambas certificaciones, demostramos tangiblemente nuestra preocupación por ofrecer un servicio de transporte de excelencia, pensando en el usuario, los colaboradores y las personas relacionadas al servicio” indicó Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: