Air Canada recibió galardones en los Global Traveler 2019

Air Canada se hizo de dos importantes premios en los Global Traveler 2019, que reconoce a los mejores y a los que más destacan en el mundo de los viajes de ocio y estilo de vida. Así, la aerolínea canadiense fue elegida por la Mejor Clase Turista Premium y por el Mejor Entretenimiento a Bordopor los lectores de la prestigiosa revista de viajes.

«Involucrar a los clientes y ofrecer la excelencia en el servicio son prioridades clave para Air Canada. Por ello, estamos encantados de recibir los dos honores, de parte de los lectores más exigentes de Global Traveler. Nos complace que aprecien el trabajo arduo y la dedicación de nuestros empleados por brindar una experiencia superior al cliente y nuestra inversión continua en nuestros productos, para brindar lo mejor en la industria», dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos en Air Canada. 

Por su parte, Francis X. Gallagher, editor y CEO de Global Traveler, felicitó a Air Canada por ambos premios conseguidos durante la séptima edición anual de Leisure Lifestyle Awards. «El excepcional servicio y el producto de Air Canada no pasan por alto, y nuestros lectores, los viajeros frecuentes de lujo, lo saben. Está claro que, con estas dos victorias en la encuesta de este año, Air Canada está entre la élite», añadió Gallagher.

Los premios Global Traveler son los más recientes galardones obtenidos por Air Canada, que recibió la calificación de Mejor Aerolínea de América del Norte en los premios Skytrax World Airline Awards 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: