Vinos de Mendoza, llegan al mercado peruano, a través de Infinity Brands

Tres amigos amantes del vino, unieron su afición y lo convirtieron en un reto: «Crear una Importadora y Distribuidora de Vinos de pequeñas producciones, gran personalidad y altamente gastronómicos», comenta Renzo Brenis socio- fundador.

Después de visitar diversas bodegas mendocinas quedaron encantados con ocho bodegas y decidieron realizar un filtro con un pre-test de producto con la finalidad de que expertos del rubro ayuden a seleccionar las etiquetas de mayor puntaje acorde con la misión de la empresa.

Su primer lote llegó en junio de este año y tuvo un éxito rotundo. Ahora con una visión más clara apuestan por aquellas creaciones únicas que los winelovers peruanos buscan para convivir con su alta vida social.

BODEGAS BOUTIQUES DE INFINITY BRANDS

CAELUM (Lujan de Cuyo)

Su nombre proviene de una pequeña constelación que se puede observar desde el hemisferio sur, representado por un cincel, como las manos de los hacedores de sus vinos. Vinos Premium al estilo del viejo mundo de la más alta calidad respetando el medio ambiente. Producción Anual: 70,000 litros. Enólogo: Giuseppe Franceschini

www.bodegacaelum.com.ar

CORAZON DEL SOL (Valle de Uco)

El dueño de “Corazón del Sol”, es un reconocido cardiólogo hindú y de allí el nombre de la bodega. Cuenta, además con bodegas en Oregon y Napa Valley quien se enamoró de Mendoza, y decidió apostar por elaborar vinos súper Premium que expresen el terroir de la altura argentina. Entre sus destacados están la garnacha y el malbec. Enólogo: Crisitian Moor, quién acaba de obtener la mejor y más alta puntuación en la elaboración de un Malbec argentino, según The Wine Spectator 2019 report.  

www.corazondelsol.com

LOS CLOP (Agrelo y Valle de Uco)

Vinos Premium de alta gama, de gran profundidad y carácter único. De producción limitada bajo estricto control enológico, premiados con puntajes de hasta 97 puntos por Decanter. Enólogo: Osvaldo Selada.

www.clopwines.com

LA ÍRIDE (Maipú)

Empresa familiar cuyo nombre proviene de la abuela » Íride Papotti» quien llega desde Italia y se instala en Maipú. Con sus conocimientos en vinicultura, trasladaron ese “know how” en la elaboración de vinos de poca escala y producción industrial con gran éxito. Enólogo: Oswaldo Giampietri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: