Luxury Bahia Principe Ambar celebra exitoso primer aniversario

Desde su debut en noviembre de 2018, la propiedad solo para adultos de 528 habitaciones ha superado las expectativas situándose entre las más populares en la cartera de 25 propiedades de la marca en términos de ocupación, incluyendo el mantenimiento de las altas tasas de ocupación más altas en Punta Cana con crecientes niveles de satisfacción de sus huéspedes.

Bahia Principe Hotels & Resorts – marca líder de hoteles todo incluido con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, celebra el éxito en su primer aniversario de la apertura de Luxury Bahia Principe Ambar, el resultado de una renovación integral de $26 millones por parte de la empresa matriz del Grupo Piñero.

La renovación integral implicó la actualización de habitaciones, la adición de 144 swim-up suites, la renovación de restaurantes y la actualización de la programación y actividades, para alinearse con las opciones de entretenimiento animado y exquisitas experiencias culinarias que son características de la Experiencia Escape. La programación incluye Full Moon Party en la playa, espectáculos de temática Burlesque, música jazz en vivo en el bar, talleres de cocina, clases de mixología y ofertas en menús con cócteles premium, y un gimnasio de última generación y entrenador personal.

La propiedad está operativa desde noviembre pasado pero su inauguración oficial tuvo lugar a principios de este año. En ella se destacaron algunas de las actividades de Escape Experience, incluyendo un espectáculo de burlesque, uno de rock y discoteca silenciosa.

Desde entonces, las ofertas culinarias y de entretenimiento han servido como una atracción para los huéspedes con el hotel que alberga un mayor número de bodas y reuniones eventos del mercado. Un testimonio más del compromiso de la marca de proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional para los huéspedes de una manera sostenible y considerando a la comunidad local y el medio ambiente. El hotel también ha sido reconocido con un Golden Apple Award por Apple Vacations, un Delta Vacations Quality Assurance Award y una certificación Travelife GOLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: