‘Foto Sostenible’, un concurso que promueve Entel, para periodistas y aficionados

La empresa de telecomunicaciones Entel continúa promoviendo las buenas prácticas sostenibles en la vida diaria y, en esta oportunidad, organiza ‘Foto Sostenible’, un concurso que tiene como eje los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El concurso tiene dos categorías: Foto Periodista y General. En la primera, podrán participar fotógrafos profesionales cuyas fotos hayan sido publicadas en un medio de comunicación masivo impreso o digital. Mientras que, en la segunda categoría, cualquier persona se podrá inscribir enviando una fotografía que aborde los temas del concurso.

Entre los temas que participan en la carrera se encuentran cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, como, por ejemplo, el fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, vida submarina, entre otros.

Los premios serán de 5 mil dólares para la Fotografía Periodística y un IPhone 11 Pro Max para la categoría General. Los ganadores se elegirán entre los finalistas de cada categoría.

Para participar solo se deberá realizar la inscripción en www.entel.pe/concurso-fotografia y subir una foto o copiar el link con la instantánea. Se podrá concursar con distintas fotos, pero solo en una categoría. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: