Turismo

Desde julio, Nobu Hotel se instala en el corazón de Chicago

En uno de los lanzamientos más esperados de la industria hotelera mundial, Nobu Hotel Chicago anunció su apertura para el mes de julio de este año, como un oasis de diseño minimalista, estética japonesa y experiencia culinaria oriental, en el vibrante vecindario de West Loop.

Ubicado en el corazón de Chicago, este hotel ofrecerá 115 habitaciones de lujo, con un cuidado diseño bajo el concepto de la cultura japonesa, combinando la esencia de la “Windy City” con el espíritu Nobu.

Con vistas privilegiadas de uno de los barrios más famosos de la ciudad, Nobu Hotel Chicago contará además con uno de los gimnasios y spas más modernos del mundo; una piscina cubierta y climatizada; y una variedad de salones de eventos.

Como parte del concepto Nobu Hospitality, este hotel ofrecerá también una verdadera experiencia culinaria, con un concepto arraigado en la creación de recuerdos en torno al disfrute de comida excepcional, ya sea en sus restaurantes, sushi-bar o servicio a la habitación, donde se transmite el dominio, conocimiento e innovación del chef Nobu Matsuhisa. 

Todo esto hará de Nobu Hotel Chicago un lugar de ensueño, donde la perfección arquitectónica, el minimalismo y el lujo, que rinden homenaje a las influencias japonesas del Viejo Mundo, se combinarán con la magia de esta ciudad estadounidense, brindando una experiencia inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *