Gastronomia

Miércoles de Sancochado en Los Delfines Hotel (fotos)

Por: Cecilia Portella Morote

 

La frialdad del invierno encuentra su regocijo en la calidez que miércoles a miércoles se presenta en el Delphos Bistro de Los Delfines Hotel. Y es que sumada a la exquisitez del sancochado por sí sola, la variedad de acompañamientos, salsas, cremas, ensaladas, carnes, embutidos, legumbres y hortalizas, como garbanzos, yucas, mashuas, choclos, zanahorias, camote, entre otras, ensalzan en su máxima expresión la fiesta que de este plato nace.

El Buffet de Sancochado es una propuesta que deleita a los huéspedes y visitantes del hotel, en esta época del año. Un consomé, que resume los sabores de las carnes y hortalizas hervidas por horas, con el cuidado característico que emana de su cocina, puede ser el inicio o el corolario de tan especial propuesta.

Las salsas, ajíes y acompañamientos, juegan un papel que realza la mesa. Desde las más picantes, elaboradas, las de la sierra como el japchi o internacionales como el chimichurri, aportan con sabor, color y exquisitez a cuanto se acompañe en el plato.

El inicio con ensaladas diversas preparan la disposición para los insumos fuertes como carnes y embutidos. La estación de postres corona la tarde de miércoles de este Buffet de Sancochado que se inicia a la 1 pm.

Restaurant Delphos Bistro, del Hotel Los Delfines

Av. Los Eucaliptos 555, San Isidro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *