Celebremos las Fiestas Patrias con pisco en Larcomar

Larcomar, como uno de los principales destinos gastronómicos y turísticos de la ciudad, promueve oportunidades como esta para hacer de los sabores peruanos una experiencia para los visitantes locales e internacionales. Aquí, algunas de las opciones para degustar un buen pisco:

  1. La Bonbonniere: Tendrá en su carta de licores la Bonbo Mule (pisco, vermouth rosso, zumo de maracuyá, jarabe de goma y Ginger Beer Fever tree). Además de chilcanos y pisco sour.
  2. Tanta: En la variedad está el gusto, es por ello que ofrecerá cocteles como chilcano macerado fresa y hierbabuena, Moradita (chicha morada, almíbar de piña, naranja y vino tinto), Piscopolitan (almíbar de piña, cranberry y maracuyá), El Chapao (aguaymanto y piña), Pisco Punch (almíbar de piña, limón y soda), Capitán (vermouth rojo), Algarrobina, Sangría Blanca (miel de lima, agua tónica, pisco, vino blanco y hielos de fruta) y el Chilcano clásico.
  3. Papachos: Ofrecerá diferentes tragos a base de pisco como La Fiesta (jugo de cranberry, zumo de maracuyá y almíbar de piña), El Serio (Jägermeister, vermouth rosso, jugo de cranberry, hierbabuena, zumo de maracuyá y naranja), Colorado (zumo de maracuyá, tumbo, naranja y espuma de fresa), El Lanza (zumo de maracuyá, fresa y espuma de maracuyá) y Te Tumbo (zumo de maracuyá, naranja, tumbo, y ginger ale).
  4. Mangos, Chilis, La Vaca Loca, Maestro Tzu: Celebrarán con Pisco Sour tradicional, además de una variedad de chilcanos, que colmarán todas nuestras expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: