Turismo

Cruz del Sur incrementa salidas en su ruta Lima Ica

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte terrestre, busca seguir creciendo a través de su servicio ‘ICA LINE’. La empresa anunció la ampliación de su frecuencia de horarios en su ruta Lima-Ica-Lima, de 12 a 19 salidas diarias, para cubrir la demanda de sus pasajeros. Con este incremento la empresa espera movilizar mensualmente 35 000 pasajeros en promedio.

“Deseamos brindar todas las facilidades a nuestros pasajeros por lo que es una excelente oportunidad para los viajeros para hacer planes y vivir una nueva aventura visitando los maravillosos lugares que ofrece la ciudad del eterno sol, un paseo por su extenso oasis y una visita a los viñedos locales o un recorrido por la laguna de Huacachina. La ciudad de Ica tiene mucho que ofrecer y sus visitantes nacionales e internacionales lo han comprobado”, mencionó Carlos García-León, gerente de la División Pasajeros de Cruz del Sur.

Adicionalmente, busca incentivar el turismo interno y el desarrollo económico para la ciudad de Ica. “Nos es grato brindar las facilidades del aumento de frecuencia en la ruta, ya que buscamos la comodidad de nuestros viajeros manteniendo siempre un servicio seguro y de primer nivel. Desde el mes de febrero ya realizamos 600 viajes al mes a dicho destino” agregó García-León.

Para adquirir los boletos de CRUZ DEL SUR puedes hacerlo a través de la web www.cruzdelsur.com.pe, la APP para Smartphone, los módulos de CRUZ DEL SUR o al Fonobús: 311-5050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *