Turismo

JetSmart inicia operaciones con Lima/Santiago/Lima

La aerolínea JetSMART cumplirá el sueño de muchas personas de poder viajar al extranjero a precios ultra bajos, al iniciar la venta de pasajes para su nueva ruta LIMA – SANTIAGO $60 USD solo ida (Incluye tasas e impuestos), valor de regreso SANTIAGO – LIMA USD$73 (Incluye tasas e impuestos) precio final desde $133 USD. Con ello inicia su plan de internacionalización.

Los tickets para estos nuevos vuelos, que comenzarán desde el 21 de diciembre, pueden ser adquiridos en www.jetsmart.com, con oferta hasta agotar stock de 4.000 pasajes. La diferencia de precio se explica porque en cada país operan impuestos y tasas distintos.

JetSMART dará inicio a sus operaciones, con cuatro frecuencias a la semana, lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo desde Lima, lo que de acuerdo a estimaciones de la línea aérea, les permitirán transportar 16.000 pasajeros en los primeros seis meses.

“Estos nuevos vuelos de JetSMART entre Lima y Santiago permitirán incentivar el tránsito de turistas y desarrollo de relaciones comerciales entre ambos países. Indudablemente, la llegada a Perú extiende a la gran población inmigrante, la oportunidad de estar más cerca de sus familias, a los empresarios de ambos países la opción de materializar nuevos negocios e inversiones, pero sobre todo, trae a peruanos y chilenos la posibilidad de poder visitar el país vecino, recorrer estas capitales sudamericanas, conocer mutuamente la gastronomía, el patrimonio, los paisajes y que se impregnen recíprocamente de sus culturas”, explicó el CEO de la línea aérea, Estuardo Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *