RecomendadosTurismo

Importante inversión en sector hotelero de Lima redunda en incentivo del turismo

Un recorrido que evidencia el buen nivel y la calidad de los hoteles y cadenas hoteleras que operan en nuestro medio desde hace ya varios años, en muchos de los casos; es el que organizó la Sociedad de Hoteles del Perú.

Mostrando la oferta hotelera y acercándonos a cada uno de los servicios, comodidades y, en algunos casos, lujo; esta ruta fue pensada para los asociados a la SHP, hoteles de cuatro y cinco estrellas de destacada trayectoria y muchos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de gran  prestigio en el mundo.

Estos hoteles asociados ubicados en San Isidro, Miraflores y Lima fueron visitados por la prensa local y especializada para mostrar y difundir las futuras inversiones, promociones especiales, novedades hoteleras, innovaciones y otros importantes temas  en el  rubro turístico.

Tibisay Monsalve, Gerente General de la SHP señalo que el “objetivo era  mostrar directamente los servicios que ofrecen nuestros hoteles, sus constantes mejoras  e innovaciones, su gastronomía, spa, a fin de incentivar el turismo y mostrar que no tenemos nada que envidiar a otros hoteles del mundo”.  Los hoteles que se visitaron fueron Radisson, Crowne Plaza, Estelar, Thunderbird,  Pardo DoubleTree, San Agustín, Hilton, Marriott, Belmond, Sonesta, Novotel, Royal Park, Westin, Los Delfines, Country Club, Meliá y Sheraton.

Los ejecutivos del Hotel Country Club  informaron que con una inversión de 8 millones de dólares viene remodelando 83 habitaciones, el restaurante Perroquet, el salón  Pabellón y Vitrales y anuncia su relanzamiento para el tercer trimestre del 2017,  respetando el pasado dentro de un marco de  modernidad.  También el Hotel Meliá ha remodelado completamente su Spa y piscina.

Otro punto importante es que los hoteles  de la SHP proponen a sus huéspedes un servicio de lujo y excelencia en todas sus instalaciones. “Desde el ingreso al hotel los clientes son abrumados con atenciones y servicios de primer nivel”, eso es política hotelera para ubicar al Perú no como un lugar de tránsito sino como un destino de calidad mundial”, dijo Tibisay Monsalve.

Mención aparte merecen las suites presidenciales del Marriott, Hilton, Westin, Belmond , Country Club, donde se han alojado diversos presidentes del mundo, mandatarios, artistas internacionales y Reyes.  Todo un  mundo diferente.

La gastronomía es un tema  donde los hoteles ubican sus mejores innovaciones, con una carta renovada y con chefs de primer nivel.  La comida fusión, novoandina, los buffets especializados  y los festivales son parte de los hoteles como el Sheraton, Estelar, Novotel,  Pardo DoubleTree, Radisson, Melia, Sonesta entre otros hoteles asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *