«Miss Marketing Lunch» realizó primera experiencia gastronómica para público millennial
Se realizó recientemente, la primera edición de «Miss Marketing Lunch», denominada «Pizza con Fran» un divertido y casual almuerzo con amigos de prensa, bloggers e influenciadores donde la nueva linea de Nieto Senetiner, FRAN, fue el protagonista.
Esta iniciativa es creada por Paola Suárez Rey, Blogger de vinos, viajes y estilo de vida bajo el IG «Miss Marketing».
«El objetivo, es crear lazos entre las marcas y los medios a través de una experiencia social – gastronómica relajada y que de manera orgánica permita promocionar dichas marcas a través del contenido compartido», recalca Paola.
Los vinos FRAN de Nieto Senetiner, vienen bajo el formato tapa rosca, tendencia mundial que permite conservar la juventud del vino.
Los invitados pudieron disfrutar de la primera añada (2018) en sus cuatro variedades: Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon, y su Blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Bonarda acompañados de las deliciosas y crocantes pizzas artesanales creadas por el Chef Eddy Niñez de Passio Gourmet.
De esta manera, la armonía estuvo muy presente con FRAN, la linea pensada para el público millennial donde se apreció por su alta tomabilidad y la presencia de la fruta y sus componentes en cada una de sus variedades.
«Esperamos poder contar con un mínimo de dos fechas más en el año a fin de apoyar a los pymes o marcas que no aún no están dispuestos arriesgar con un mayor presupuesto», finaliza Miss Marketing.