Gastronomia

Sinfonía Almacén del Crowne Plaza Lima, presenta «Especiales para Mamá 2021»

Las opciones de almuerzo son para 4 personas y llegan listas para disfrutar. Estaremos llevando los pedido de delivery los días sábado 8  y domingo 9 de Mayo. Aquí el link para conocer la carta en detalle https://bit.ly/3xCd6IR

“Hemos desarrollado una propuesta muy completa para engreír a mamá en su día.  Tendremos la opción de lomo de res, una alternativa de paella de carnes, una opción criolla con un seco limeño, una opción Oriental al estilo Sinfonía y para los amantes de las pastas, también compartiremos la tradicional lasagna con acompañamientos especiales para la ocasión.  No faltarán los postres, el Carrot Cake, el Cheese Cake de frutos rojos, el Pie de Pecanas e higos, entre otras y algunos regalos gourmet que tendremos para agasajar a mamá”, así nos comentó Jorge Chavarri, Chef Ejecutivo del Crowne Plaza Lima, gestor de la carta de SINFONIA ALMACÉN, propuesta delivery del Crowne Plaza Lima.

A continuación, las cinco alternativas de los Almuerzos Especiales de Sinfonía Almacén, cada uno de ellos para 4 personas a excepción del Especial Lasagna que es para 6. Cada propuesta llega lista para disfrutar.

  1. Especial 1: Lomo de Res a las Tres pimientas, incluye deliciosos medallones de Lomo a las tres Pimientas, acompañados de vegetales al grill, ensalada de peras con cramberries y pecanas pralines; papas nativas al romero y vegetales al grill.
  2. Especial 2: Seco Limeño de Res, incluye el delicioso seco limeño de punta de pecho, acompañado de frejoles guisados; papitas rellenas con ligera huancaína en su punto; tiernas yucas, arroz con arverjitas y sarza criolla.
  3. Especial 3: Paella de Carnes, nuestra paella llevará carne de res, pollo y chorizo, acompañado de langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega y tortilla de patatas y cebolla blanca.
  4. Especial 4: Oriental, con Pollo al panko, marinado en kion y ajonjolí, salsa oriental, Panceta hoisin saltada con holantao, pimientos y piña; nabos, rabanitos, pepinos encurtidos; wantanes de langostinos y Chaufa blanco de verduras y ajonjolí.
  5. Especial 5: Lasagna Bolognesa, con ragú de res, bechamel, mozzarela, un molde de 2 kilos; Napoleones de berenjena y zucchini, tomate , mozzarela, albahaca, balsámico y Bruschetta al olivo y ajo confitado, aceitunas y pimiento morrón.

Además de los almuerzos, tendremos los desayunos familiares que son ya una tradicional: el pack de chicharrón familiar y el de Pechuga de pavo horneado, ambos para 5 personas. Unido a ello, están las tortas especiales como el carrot cake, el pie de pecanas e higos, el cheese cake de frutos rojos; la torta esponjosa de chocolate de Cacao Amazónico; y su versión  mini para compartir con 2 mini botellas de espumante, un regalo especial; al igual que el box tea time con opciones de mini sandwiches, dulces y antipasto.

La campaña Especiales para Mamá de Sinfonía Almacén ya arrancó y nos encontramos recibiendo los pedidos para éste fin de semana.  Los invitamos a separar su opción preferida que le estará llegando el sábado 8 y el domingo 9 de mayo. Contaremos con un servicio de delivery especial garantizando la total seguridad de los productos hasta la puerta de tu casa. También está el servicio de recojo en las instalaciones del Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón) .

Conoce el detalle de nuestra Carta Especiales para Mamá en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en @sinfonia.almacén; visitando nuestra web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp 913 028 575 para hacerte llegar nuestra carta digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *