Eventos

En evento académico, Embajada del Perú en Egipto presentó libro sobre cultura peruana

La Embajada del Perú en Egipto celebró, el pasado domingo 14 de marzo, la presentación del volumen II del libro «CULTURA DEL PERÚ EN EGIPTO». Cabe destacar que la primera edición fue recibida en medio de gran entusiasmo por los ilustres invitados asistentes en aquel evento.

“Cada volumen contiene 750 páginas, escritas en español y árabe. Cada libro, contiene diez artículos académicos preparados por médicos egipcios y especialistas, que dominan el idioma español. Es realmente un esfuerzo que asumimos con gran responsabilidad, en el que tenemos la misión de mostrar al mundo, a través de estos eventos académicos, ahora en estas circunstancias”, manifestó el Embajador del Perú en Egipto, Dr. Paul Paredes Portella.

En esta cita, también se hizo la presentación del libro especializado en gastronomía peruana: ′′PERUANO TODOS LOS DÍAS COCINANDO ′′ escrito por la Dra. Silvia Rodríguez Pastora.

Este evento, organizado por la Embajada del Perú en Egipto se realizó en el Campus del Instituto Cervantes en El Cairo. El señor Embajador Paul Paredes Portella expresó su más profunda gratitud al Sr. Javier Ruiz, Director del Instituto Cervantes, coorganizador del evento y a todos sus colegas de la Embajada del Perú en Egipto, con quienes trabaja en esta misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *