Turismo

Lanzan campaña ‘Maletas del Perú’

MALETAS DEL PERÚ: EL INGENIO DE LOS PERUANOS NO TIENE LÍMITES
Como parte de la ceremonia de reconocimiento a los nuevos embajadores, la ministra Silva también hizo entrega a cada una de las personalidades de unas maletas decoradas con destinos turísticos como Lima, Machu Picchu, el Lago Titicaca y la Reserva Nacional Pacaya Samiria, que son parte de la campaña táctica ‘Maletas del Perú’, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Tribal 121.



Esta campaña se ejecutará a lo largo del año en un espacio pocas veces utilizado y especialmente particular: la cinta donde se reciben los equipajes en los aeropuertos. Un lugar que tiene la atención de todos los pasajeros de un avión que esperan a que se les entregue su equipaje. Allí, mientras esperan por su maleta, podrán disfrutar de una colección de maletas exclusivas elaboradas por PROMPERÚ, que invitará a los turistas de todo el mundo a visitar nuestro país.
Gracias a los embajadores de la Marca Perú y otras personalidades como los cantantes Sonia Morales y Diego Dibós, la actriz Magdiel Ugaz y el presentador de televisión Gonzalo Torres, estas maletas viajarán por todo el mundo, llevando el mensaje del Perú a cada una de las cintas de los aeropuertos internacionales. La campaña viene acompañada de un video difundido a través de las redes sociales de la Marca Perú dónde se explica cómo se concibió la idea.
“Queremos que cada vez que viajen a representar a nuestro país, se lleven un pedazo del Perú como muestra de nuestro cariño y admiración”, sostuvo la titular del MINCETUR. Cabe destacar que dichos regalos ya han sido entregados a otros embajadores de la Marca Perú como el surfista Gabriel Villarán, la ex voleibolista y entrenadora Natalia Málaga; la cantante de música criolla Eva Ayllón; el actor Christian Meier y el tenor Juan Diego Flórez, entre otros.