Recomendados

Le Cordon Bleu Perú dictará curso de Cena Navideña

La tradicional Cena Navideña es todo un arte, en el que la gastronomía está presente como componente principal. Es más que una cena, pues congrega a la familia en un momento único, central y especial. Pensando en ello, el instituto Le Cordon Bleu Perú dictará el lunes 28 de noviembre un curso demostrativo con destacados chefs de la prestigiosa escuela gastronómica.

Así, los aficionados a la cocina podrán sorprender a sus amigos y familiares en Nochebuena con un delicioso banquete.  En una sesión de tres horas, los mejores chefs de Le Cordon Bleu Perú enseñarán a preparar: Pavo Relleno al Horno, Pierna de Cerdo en Salsa Navideña, Puré de Manzana y Puré de Camote.  Infaltables serán también el Arroz Árabe y el Arroz con Aceitunas. Otras guarniciones como la Ensalada Navideña y la Ensalada Verde, además del Chocolate caliente, se suman a la lista de manjares.

El curso demostrativo está diseñado para que los interesados aprendan los secretos de una cena navideña tradicional, pues los chefs compartirán todos sus conocimientos, relacionados tanto a la preparación como a la decoración.

La inversión es de S/. 150 e incluye demostración, buffet de degustación, decoración, recetarios y certificado de participación. Para informes e inscripciones llamar al 617-8300 anexos: 8344 / 8345 o escribir un e-mail a informes@cordonbleu.edu.pe