Perú en el top 5 de destinos para el 2017, según Revista National Geographic Traveller

La importante revista National Geographic Traveller del Reino Unido anunció la lista de los destinos imperdibles para viajar en el 2017, donde Perú ocupa el quinto lugar.

En “The Cool List 2017”, los destinos son elegidos por el equipo de redactores y escritores, en ella aparecen los países y ciudades más atractivas y se revela en la edición de enero/febrero de 2017 del mencionado medio de comunicación.

Según Pat Riddell, editor de la revista National Geographic Traveller, la lista incluye: «Desde un olvidado condado de Irlanda hasta el alto templo del hipsterismo estadounidense, desde la ciudad gastronómica más popular de Sudamérica hasta la escena artística de Alemania, hemos seleccionado los mejores lugares del mundo para ver y ser vistos en el próximo año».

Este ha sido un año muy relevante para el Perú en el Reino Unido ya que se desde mayo contamos con un vuelo directo desde Londres a Lima con British Airways y, además, la cadena BBC emitió documentales realizados en la región Amazonas que fueron vistos por millones de personas, en los que se destacaron la Fortaleza de Kuélap y las Cataratas de Yumbilla.  Cabe resaltar también que Choquequirao ha sido nombrado como el mejor lugar para viajar en el 2017 según Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo.

Estos son los cinco primeros lugares “The Cool List 2017” de National Geographic Traveller:

  1. Donegal
  2. Santiago
  3. Helsinki
  4. Groenlandia
  5. Perú

Mira aquí la lista completa: http://www.natgeotraveller.co.uk/smart-travel/features/cool-list-17-2017/

 Foto crédito – Fortaleza de Kuélap: Renzo Tasso

A %d blogueros les gusta esto: