Gastronomia

El chef peruano Virgilio Martínez participará en la 3ra temporada de Chef’s Table serie original de Netflix

Llega la tercera temporada de Chef’s Table, la serie original de Netflix que ha redefinido la forma de ver la televisión gastronómica, transformando el género desde la comida de exhibición a un romance culinario y transportando a los espectadores a un viaje íntimo y emocional.

Chef’s Table: Tercera Temporada se extiende otra vez por todo el mundo, presentando a seis chefs – algunos reconocidos, otros por descubrir – ofreciendo a los espectadores la oportunidad de entrar en las vidas y cocinas de estos talentos culinarios, entre ellos el renombrado chef peruano Virgilio Martínez y su aclamado restaurant Central en Lima, Perú. Los creadores han ampliado el alcance de la serie, pasando desde el excepcional mundo de los chefs estrella Michelin, hasta el chef de un templo budista que vive en el campo de Corea del Sur. El nuevo ciclo se lanzará globalmente en Netflix el 17 de febrero.

Los chefs que serán retratados en esta temporada son:

Jeong Kwan, Baekyasa Temple (Corea del Sur)

Vladimir Muhkin, White Rabbit (Moscú, Rusia)

Tim Raue, Restaurant Tim Raue (Berlin, Alemania)

Virgilio Martinez, Central (Lima, Perú)

Ivan Orkin, Ivan Ramen (Nueva York, EEUU) 

Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Angeles, EEUU)

Una producción de Boardwalk Pictures, Chef’s Table es creada, producida y dirigida por David Gelb. Clay Jeter, Andrew Fried, Brian McGinn y Abigail Fuller vuelven como directores. Fried y McGinn son productores ejecutivos con Dane Lillegard como co-productor ejecutivo para Boardwalk Pictures.