Turismo

Cadena Costa del Sol Wyndham inaugura en Pucallpa su noveno hotel

La cadena Costa del Sol completa su presencia a nivel nacional con su ingreso a la ciudad de Pucallpa. Luego de negociaciones que permitieron la compra del ex hotel Ucayali River, la ciudad de la región oriente podrá contar con un complejo de 5 estrellas bajo los estándares de la marca Costa del Sol Wyndham.

Ubicado estratégicamente en la mejor zona comercial y financiera de Pucallpa, Costa del Sol Wyndham promete ser la mejor opción para el público ejecutivo, con áreas funcionales y modernas. El hotel cuenta con 102 habitaciones, 8 salas de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina y gimnasio.

Con una inversión total de 13 millones de dólares (USD), Costa del Sol Wyndham Pucallpa se convierte en la primera gran apertura del sector hotelero en el país a inicios del presente año.  Con esta compra,  Costa del Sol eleva a nueve los hoteles que son parte de la cadena, todos bajo el nombre Costa del Sol Wyndham, estando presentes en Lima, Aeropuerto, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Pucallpa.

A partir de la presencia del restaurante Páprika, los huéspedes podrán gozar de una propuesta gastronómica de alto nivel cuya carta involucrará los insumos de la zona, revalorando y compartiendo sus bondades.  Asimismo, disfrutarán de los servicios de bar, piscina, gimnasio, salas de masajes, todo bajo la calidad que acostumbra manejar la cadena.

 

ACERCA DE COSTA DEL SOL

Costa del Sol tiene una trayectoria de más de 20 años y se ha consolidado como sinónimo de buen servicio en el Perú. Actualmente, cuenta con nueve hoteles en los destinos más importantes del Perú, sumándose como noveno el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa.

Su objetivo principal es satisfacer las expectativas de sus clientes, brindando una atención de calidad y alcanzando la mejora continua de sus procesos.