«Yo fui botella hoy soy Ponchila» es la Campaña que promueve el Crowne Plaza Lima
El equipo del Crowne Plaza Lima se une, con el mayor entusiasmo, a la campaña de reciclaje: Yo fui botella hoy soy Ponchila, organizada por las firmas Pacífico Seguros, San Luis, Wong y Metro. Para ello ha organizado una campaña de recolección diaria dentro del hotel a fin de recabar las botellas plásticas y tapitas que desechan los huéspedes, comensales del restaurante y del bar de forma diaria, además de considerar la contribución efectiva de todo el personal administrativo.
La campaña de recolección interna del hotel, se inició formalmente los últimos días de diciembre fijándose metas semanales por cumplir para lograr la mayor cuota de ayuda. Todo el personal del hotel se ha sentido directamente comprometido con ésta noble causa buscando participar activamente de la recolección buscando contribuir semanalmente con la recolección de botellas plásticas y tapitas, también de manera particular.
“Como empresa hotelera saludamos y felicitamos a las empresas Pacíficos Seguros, San Luis, Wong y Metro por haber organizado ésta gran iniciativa a la cual nos unimos brindando nuestra contribución que ayude al cumplimiento de la gran meta común que se han trazado como campaña para ayudar a más niños. Invitamos a más empresas del sector turístico a que se unan a ésta noble causa”, comentó uno de los directores del referido hotel.
Para cumplir con una mayor recaudación se están organizando concursos internos entre áreas para mantener vivo el entusiasmo. Hemos compartido la información que cada 80 botellas plásticas pueden convertirse en una ponchila (ingeniosa mochila con poncho incorporado) que fabricarán las firmas Pacífico, San Luis, Wong y Metro para ayudar a que niños de comunidades alto andinas del sur a protegerse del frio.