Air Canada celebra el 150 aniversario de Canadá, con nueva imagen corporativa
Una nueva imagen corporativa, inspirada en Canadá, que este año cumple 150 años, dio a conocer Air Canada. El cambio incluye el nuevo look que lucirá la totalidad de la flota, nuevos uniformes para sus empleados y nuevas ofertas de menú a bordo para los clientes. La noticia se dio a conocer luego de tres eventos celebrados simultáneamente en Toronto, Montreal y Vancouver.
«Así celebramos el 150° aniversario de Canadá; nuestra nueva imagen, los nuevos uniformes para nuestros empleados y la galardonada nueva cabina estándar introducida con el lanzamiento de nuestros aviones Boeing 787, así como mejoras a bordo, el futuro Air Canada representan la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea” dijo Benjamin Smith, Presidente de Air Canada.
La flota de cerca de 300 aviones principales y regionales (Air Canada Jazz), está siendo pintada con un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su ícono bandera: la hoja de arce o «rondelle», que regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años, reflejando la inmensidad de Canadá y los contrastes de las estaciones, con referencias a la fauna y al patrimonio de las Primeras Naciones. La nueva imagen de la flota fue diseñada por la firma internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé.