Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Eventos

I Festival Heat Perú: Fiesta Latina en la Costa Verde

Nuestra capital a orillas del mar será sede por primera vez del Festival Heat Perú, trayendo todo el ritmo y sabor de estrellas internacionales latinoamericanas el 23 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en la explanada de la Costa Verde de San Miguel, informó PROMPERÚ.

Entre las figuras internacionales que participarán en el Festival Heat Perú se encuentran Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Piso 21, J Balvin, Mike Bahía y Alexis y Fido, entre otros.

Este festival, organizado junto con PROMPERÚ, estará acompañado de una conferencia dirigida a los actores del sector peruano, en el que profesionales influyentes en la música latina realizarán ponencias sobre la transición de la industria musical en la era digital.

El pop, el reggeaton, el hip hop latino y el merengue de los artistas internacionales compartirán escenarios con la salsa chalaca de Zaperoco, la cumbia de Bareto y la fusión afroperuana de Novalima, garantizando un espectáculo de primer nivel que colocará a nuestra capital, sus playas, su gastronomía y su gente en los ojos del mundo.

Se espera que este evento, que será transmitido a través de la cadena internacional HTV a 25 países, logre unos 70 millones de impactos y dé a conocer Lima como la única capital sudamericana al borde del mar, con una deliciosa oferta de pescados y mariscos frescos.

Según la cadena musical de cable internacional, los Festivales Heat nacen de la alegría que genera la fiesta latina de los Heat Latin Music Awards, que se celebran desde el 2015. Estos honran a lo más grande del año en la música latinoamericana, seleccionado con el voto del público del canal por cable HTV.