Turismo

AccorHotels y Rixos Hotels anuncian alianza

AccorHotels y Rixos Hotel anunciaron una alianza estratégica que servirá para expandir su presencia en el mercado de Upper Upscale/Luxury (Alta Superior/Lujo), con un enfoque principal en el desarrollo de actividades globales en el segmento turístico. Bajo una joint venture de largo plazo, ambas partes tienen la intención de colaborar, desarrollar y administrar resorts y hoteles de la marca Rixos en todo el mundo.  Al cierre del acuerdo, AccorHotels poseerá una participación del 50% en la empresa con este  joint venture.

A través de este joint venture, AccorHotels integrará en su red 15 hoteles icónicos, situados en los mejores mercados turísticos de Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Rusia y Europa; todos ellos con excelentes tarifas de hospedaje.  Como parte de esta transacción, Rixos planea remodelar cinco hoteles del centro de la ciudad con las marcas AccorHotels, que también serán administradas por AccorHotels. A esta cartera, en el muy corto plazo Rixos agregará un segundo hotel icónico en Dubai, así como otras dos propiedades a finales de 2018 en Abu Dhabi y las Maldivas, destacando la expansión de la marca Rixos en este importante mercado de resort.

Rixos es una de las varias marcas de resort icónicos en la región que atiende tanto a clientes transitorios de lujo como a grupos. Es reconocida como una de las principales marcas de destino de lujo en Turquía y el Medio Oriente debido a sus instalaciones, opciones gastronómicas y opciones de entretenimiento. Cada propiedad única es capaz de capturar las tradiciones de su entorno, proporcionando experiencias con el sello de la marca, ofertas sensoriales inolvidables y un nivel sin precedentes de servicios hechos a la medida.

La colección Rixos incluye activos destacados de la marca, como Rixos Premium Belek en Turquía y Rixos The Palm en Dubai. Además, Rixos ha invertido en el más grande centro de vida y entretenimiento de Turquía, el parque temático Land of Legends, que abrió sus puertas en Antalya, capital turística del país, en julio de 2016. El joint venture también administrará el hotel dentro del parque de entretenimiento.