Turismo

Los visitantes a la torre más alta de Chicago pronto podrán hacer RAPPEL

Los visitantes de la Torre Willis de Chicago, antes conocida como la Torre Sears, pronto podrán descender por un lado a 1,450 pies por encima del suelo.

El rascacielos histórico de 110 pisos está actualizando su Skydeck, que abrió sus puertas en 2009, y la amplió a dos plantas.

La adición incluirá una «caminata de borde» al aire libre que permitiría a los huéspedes atrevidos utilizar una cuerda y arnés para rappel dentro de una caja de cristal en el exterior del edificio de un piso al siguiente.

Los cambios son parte de una revisión de $ 546 millones de la torre del lazo del oeste que también daría vuelta a partes de los pisos más bajos del edificio en un complejo de las compras y de la hospitalidad.

Un nuevo espacio comercial de tres niveles, llamado Winter Atrium Garden, tendrá un montón de paredes de cristal, luz natural y un salón de comida de estilo europeo.

Crain’s Chicago Business anunció por primera vez los detalles de los ambiciosos planes.

Planes para un mercado en la azotea que se instalará en la Torre Willis con un montón de tiendas y restaurantes

Desde el Skydeck abierto en 2009 ha demostrado ser inmensamente popular con tiempos de espera de hasta dos horas durante el verano.

Los ingresos de la Skydeck ha saltado en los últimos años debido en gran parte a la popularidad de la repisa.

Esa atracción permite a los visitantes entrar en cajas de vidrio que se extienden desde el edificio y mirar hacia abajo a Wacker Drive, 103 pisos abajo.

La sede generó $ 35.5 millones en 2016, en comparación con $ 28.7 millones en 2014.

Pero el edificio en su conjunto no ha sido tan popular entre los inquilinos, con poco cambio desde su apertura en 1973.

Fuente: dailymail.co.uk