Recomendados

Exclusiva cancha de tenis para los huéspedes del Sheraton Lima

Sheraton Lima ofrece diariamente a sus huéspedes y socios del Sheraton Fitness, una exclusiva cancha de tenis, posicionada en el tercer piso de su propiedad, donde los asistentes son habilitados con el equipo necesario, raquetas y pelotas, así como la opción de contar con un instructor especializado, el cual deberá ser solicitado con previa anticipación.

Como todos sabemos, el tenis es un deporte netamente cardiovascular recomendable para todas las edades sin restricción y con gran intensidad dinámica que trabaja varias zonas del cuerpo debido a los desplazamientos rápidos y breves que exige.

El Tenis es un deporte-juego muy recomendable para mantenerse en forma y activo, que consiste en golpear con una raqueta la pelota, con el propósito de hacerla rebotar en el campo contrario, donde el retador deberá retornarla de volea o después del primer bote en el campo de juego.

Sheraton Lima apoya al deporte, la salud y el bienestar, dada la importancia que tiene, llevar un estilo de vida física y mentalmente activo.