Bauducco presenta línea de tostadas especiales para el mercado peruano

Estamos en el mes la Madre, una temporada ideal para retribuirle todo el cariño que siempre te ha entregado. ¡Y qué mejor que hacerlo preparándole un delicioso y sano desayuno o merienda!

Para ello, Bauducco el mayor fabricante de productos horneados de Brasil presenta su línea de tostadas libre de sellos y con tan solo 35 calorías por rebanada. Son 5 variedades preparadas con ingredientes seleccionados: Original, Light, Integral, Avena, Granola y Miel y Multigranos. Las tostadas Bauducco son perfectas para compartir con la familia, además de livianas y crujientes. Hay opciones que son fuente de fibras, ideales para quienes están buscando un estilo de vida más sano, sin privarse de sabor.

Cada una de sus variedades es perfecta para preparaciones saladas, dulces y agridulces. Muy versátiles para utilizar en canapés, aperitivos y bruschettas, o a la hora del desayuno y entre comidas, siendo además una gran opción para quienes buscan una alternativa para reemplazar el pan en sus hábitos alimenticios.

Bauducco, como se sabe, es una de las empresas alimenticias más tradicionales de Brasil.  Fue fundada en en 1952 por inmigrantes italianos y hoy se fortalece en el mercado internacional en diversas categorías como tostadas, obleas, cookies y panettones.  Es la mayor productora de panettones del mundo, tiene siete centros de distribución en Brasil, donde exporta sus productos a más de 50 países como Chile, Perú, Argentina, Colombia, EE.UU y diversos países de Europa.

Encuentra tus Tostadas Bauducco en los principales supermercados de todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: