Turismo

¿De vacaciones en Colombia? Aquí los tips imperdibles

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguramente buscas el plan ideal, que involucre descanso, aventura, emociones, compañía y mucho disfrute… Pues Colombia te invita a experimentar eso y mucho más.

Aquí algunas sugerencias interesantes:

Aprende una nueva actividad. Quizá tienes una cámara olvidada en tu casa, este es el momento perfecto para aprovechar el tiempo y salir a tomar fotos a la ciudad; descubre los rincones que tiene escondidos. Puedes visitar el jardín en el techo del Aloft Bogota Airport y desde allí tomar fotos bellas para subir a Instagram y compartirlas.

Prepara un platillo típico. Aprende esa receta que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido. La Posta Cartagenera puede ser la mejor opción. Consiste en carne bañada en una salsa a base de cebollas, tomates, limón, azúcar y más, lo que hará que tu paladar quede encantado.

Ejercítate. Ocupa bien tu tiempo y realiza actividades físicas. Estar de vacaciones no significa no ejercitarte. Actualmente, la mayoría de los hoteles cuentan con áreas que fomentan la recreación y el ejercicio. Por ejemplo, el Four Points by Sheraton Medellin tiene un gran gimnasio y área para ejercitarte muy moderno. Cambia la rutina y regresa con un cuerpo que deje impresionados a todos.

Convive con tu mascota. Pasa un lindo tiempo con tu compañero de 4 patas. Tiempo de calidad con los caninos es una de las mejores opciones para estas vacaciones. Si vienes de visita a Colombia ¡no te preocupes!  En el país hay diferentes pet friendly hotels, como el W Bogotá Hotel, el cual cuenta con una cama especial para mascotas, correas, juguetes y hasta tarta para perros.

Descansa. Aunque a veces puede parecer obvio, relajarte y recargar pilas durante tus vacaciones es sin duda el mejor plan. La mejor opción es ir a un lugar especializado donde manos expertas te consientan. El W Bogotá Hotel cuenta con uno de los Spas más reconocidos de la ciudad.

Bogotá, Cartagena, Cali, Barranquilla, Santander, Medellín… Todo en Colombia es un disfrute total!!!

No te lamentes ni pongas excusas si haces lo de siempre ya que hay planes para todos los gustos y bolsillos. ¡Disfruta estas vacaciones!