Turismo

Los 20 años de Star Alliance en el Perú

Con motivo de cumplir sus primeras dos décadas conectando gente y culturas, Star Alliance, la mayor y más antigua alianza de aerolíneas en el mundo, fue agasajada por gerentes y colaboradores de las aerolíneas que integran la alianza y operan en Perú. Así, Air Canada, una de las líneas aéreas que integra Star Alliance desde sus inicios, se sumó a la significativa y cálida reunión, junto con sus homólogos de Avianca, Copa Airlines y United.

Carlos Blondet, gerente de Aeropuerto de Air Canada, destacó la trayectoria y el crecimiento experimentado por Star Alliance, red que inició sus operaciones en 1997 con cinco empresas aéreas y que hoy, con 28, transportan 600 millones de pasajeros a 1,290 destinos del mundo.

En las instalaciones del hotel Costa del Sol del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, también se hicieron presentes José Manuel Fernández, gerente de Copa Airlines; Lina Hurtado, gerente de Avianca y Jorge García Corrochano, gerente de United, quienes, junto a su equipo humano, compartieron juegos y premios en una divertida tarde.