I Encuentro Cervecero en CC. La Rambla hasta el 29 de junio

Con el objetivo de brindar actividades de entretenimiento en el marco de las celebraciones por el mes de papá, el CC. La Rambla de San Borja, presenta su primera Feria Artesanal de Cerveza “Encuentro Cervecero”,  donde grandes referentes del rubro cervecero ofrecerán a los visitantes del mall una experiencia de sabor incomparable.

Esta feria albergará más de 05 marcas representativas del rubro artesanal entre las que destacan: Cumbres, Tio Luque, Barranco Beer Company, 7 Vidas y Maddok, quienes ofrecerán sus clásicos sabores basados en insumos como la quinua, maíz morado, café y trigo; así como sus renovados sabores elaborados con miel de Oxapampa, chocolate bitter cusqueño y el famoso rocoto arequipeño.

Asimismo, esta feria contará con la asistencia del famoso chef peruano, Luciano Mazzetti, quien invita a todos los amantes de la cerveza artesanal a visitar La Rambla y disfrutar de una buena experiencia junto a la familia. “Somos más, los peruanos que gustamos de disfrutar una buena cerveza, y que mejor opción que nos ofrece La Rambla, todo el mes de junio, con las mejores marcas y una variedad de sabores en esta feria de la cerveza artesanal” agregó.

La Feria ya está abierta en el primer nivel del CC. La Rambla San Borja, ubicado en Av. Javier Prado Este 2050, por la puerta de ingreso Calle Carpaccio, de lunes a viernes en el horario de 10 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 29 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: