Turismo

Curso de Capacitación a distancia como «Experto en Avior Airlines» (haga click aquí)

La directora de Mercadeo de Avior Airlines, María Auxiliadora Gómez, informó sobre el lanzamiento de un curso on-line para capacitar a agentes de viajes, mayoristas de turismo, organizadores de viajes en empresas, hoteleros, operadores receptivos, guías de turismo y organizadores de viajes de incentivo y eventos, en todo lo relacionado con la que es, hoy en día, la aerolínea más grande de Venezuela.

El curso se compone de cinco módulos de diez preguntas cada uno. Al finalizar cada segmento, el participante recibirá instantáneamente un correo electrónico con su puntuación, sus respuestas y las correctas para que pueda repasar, comparar y consolidar su aprendizaje..

Al terminar los cinco módulos, el participante habrá concluido el curso y recibirá su certificado como «Experto en Avior Airlines».

Se estima que completar cada módulo requiere de unos 25 minutos. El participante decide el ritmo que quiere continuar: Uno por día, varios módulos corridos o uno cada semana.

Aparte de un poco de su historia, el curso cubre la flota y rutas de la aerolínea, su misión, visión y múltiples aspectos relacionados con sus diferentes productos, clases de servicio y los reglamentos que rigen el equipaje permitido, el costo del exceso, el transporte de mascotas, niños, mujeres en estado y una gran variedad de otros temas.

Según María Gomez, ésta herramienta, tan fácil de utilizar en cualquier computador, tableta o teléfono, será de gran utilidad, ya que preparará a los participantes para contestar las numerosas preguntas de rutina y poder atender a los clientes de manera más rápida y eficiente.  Además, agregó que habrán incentivos y premios para los graduados que serán anunciados oportunamente.

Si lo desea, puede comenzar a hacer el curso mañana o ahora mismo, haciendo clic aquí:

 

Fuente: http://viajesboletin.com

Foto: Archivo LCDD