Gastronomia

Jack Daniel’s deleitará en el Grill Fest del JW Marriott

Jack Daniel´s participará en el exclusivo festival de carnes Grill Fest del JW Marriott Lima. Este singular evento reunirá la más variada propuesta de cortes de carne Certified Angus Beef,  música en vivo y cocteles en base al whiskey americano.  Se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio en las instalaciones del restaurante La Vista del mencionado hotel.

Para un maridaje perfecto,  Jack Daniel’s ofrecerá una original y variada coctelería con sus presentaciones Jack Daniel’s Old No. 7 y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Entre los invitados destacan los chefs  Peter Rosemberg, proveniente de Estados Unidos, quien pertenece al equipo culinario de la marca Certified Angus Beef; así como los peruanos Valery Schroth y Julio Ferradas del restaurante La Vista del JW Marriott Lima.

Cabe precisar que con el ticket de ingreso, los reconocidos chef compartirán sus secretos en la cocina para deleite de todos los asistentes. Si quieres ser parte de esta aventura culinaria puedes hacer tu reserva al correo lavista.lima@marriott.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *