Gastronomia

Los sabores peruanos que conquistan en Larcomar

No hay mejor manera de celebrar la peruanidad, que disfrutando de la gastronomía peruana, con la variedad de opciones que ofrecen los restaurantes de Larcomar. Donde el más exigente amante de los sabores peruanos podrá encontrar sus antojos y pasar un buen momento gozando de la vista del mar.

Porque en la variedad está el valor de la cocina peruana, el restaurante Tanta ofrece sus Causushis, masitas de causa que llevan encima rellenos variados de pollo, trucha ahumada, picadillo de pulpo, entre otros.

Los comensales que visiten el restaurante Papachos podrán pedir el Somos Libres de Papacho’s, hamburguesa universal pero con mucho sabor peruano, elaborada como se prepara un anticucho, bañada en salsa anticuchera mientras se cocina en la parrilla, montada con queso andino, chalaca de cebolla y rocoto, choclo, ají huacatay y papitas al hilo.

Quienes busquen  recetas más tradicionales, podrán disfrutar en el restaurante Popular de un peruanísimo ají de gallina con papitas crocantes, cau cau, queso paria frito y arroz con choclo. Además, los aromas marinos de la costa estarán presentes en una orden de Chowder o más conocida como La Popular crema de mariscos. Los característicos anticuchos se harán presente en el restaurante Mangos acompañados con choco grill, queso frito y papa dorada.

Como los postres no podrían faltar, el restaurante Popular preparará un Suspiro a la limeña, postre clásico limeño desde el siglo XIX. Mangos tendrá en su carta la Esfera de lúcuma: mousse de lúcuma, ganache de chocolate de leche y dacquoise de pecanas.

Por su parte, la heladería Gelarti promete sorprender con su Copa Clásica que consiste en un helado de arroz con leche acompañado con salsa de mazamorra morada, una pisca de coco rallado y canela en polvo. No se quedará atrás su Copa Picarona que incluye un picarón caliente acompañado de una bola de helado y miel de chancaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *