Promperu abre las puertas del Workshop #VamosPalNorte

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ realiza hoy viernes 25 de agosto el ‘Workshop #VamosPalNorte’, con el objetivo de continuar con la promoción de los destinos de la referida macrorregión, que se vio afectada por las lluvias en el primer semestre del año.

El evento se realiza con la finalidad de fortalecer los canales de comercialización y promocionar los nuevos y tradicionales circuitos turísticos que operan en Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, San Martín, Amazonas y Loreto.

De esta forma, PROMPERÚ continúa con las actividades de promoción para la reactivación del turismo en la zona norte, con énfasis en los destinos más afectados por el fenómeno El Niño Costero.

Serán 30 los empresarios regionales –entre operadores de turismo y establecimientos de hospedaje– los que darán a conocer a los profesionales de turismo de Lima la gran diversidad de atractivos que ofrece el norte peruano.

El evento se está realizando en las instalaciones del auditorio de PROMPERÚ (Av. Jorge Basadre 610, San Isidro) desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Las sesiones de la mañana son exclusivas para profesionales del turismo, mientras que las de la tarde, a partir de las 3:00 p.m., son abiertas para el público general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: