Día de la Gastronomía Peruana: Algunas opciones en Larcomar

Como todos los años el segundo domingo de septiembre se celebrará el Día de la Gastronomía Peruana, rindiendo homenaje a la diversidad de productos, sabores, ingredientes y creatividad de los cocineros peruanos, que han colocado a la gastronomía peruana en los ojos del mundo. Por este motivo, los restaurantes de Larcomar se lucirán, presentando diversos platillos.

Para los amantes del tradicional Lomo Saltado, el restaurante la Vaca Loca preparará su receta especial elaborada con lomo fino flambeado con pisco, acompañado con papas amarillas crocantes y arroz con choclo.

Por su parte, el restaurante Popular presentará el Tacu Tacu del día, con mariscos al wok, acompañados de salsa de mariscos y salsa criolla. El norte se hará presente en Mangos con su Meloso de arroz con pato, elaborado con pato confitado, huevo frito, salsa criolla, pepino y rabanito.

Para los comensales que prefieren las butifarras, en el local de Havanna, podrán disfrutar de una Butifarra tradicional con jamón del país, lechuga, salsa criolla y mayonesa especial Havanna.

Estas opciones serán una buena alternativa para homenajear a la gastronomía peruana, en compañía de la familia o amigos en una ubicación privilegiada con vista al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: