GastronomiaRecomendados

Taberna Don Luis reabrió sus puertas

Pisquería Don Luis, con motivo de celebrar su 11 aniversario como promotora y difusora de nuestra bebida emblemática, presentó recientemente y completamente renovada, su Taberna Don Luis. Como es característico de este lugar, los piscos que ofrece, son piscos ganadores, medalleros y participantes en concursos importantes en nuestro medio. Recientemente  en la reapertura de la taberna, estuvieron presentes productores ganadores del XXIII Concurso Nacional del Pisco, realizado el pasado agosto en la ciudad de Moquegua, quienes expusieron sobre las virtudes de la bebida espirituosa.

Una nueva temática dirigida a un público específico es la novedad que presenta la taberna; al respecto, Luis Mantilla, promotor de pisco y propietario de la referida pisquería, comentó que su renovada infraestructura «está dirigida especialmente a aquellas personas que salen en grupo a disiparse después de un arduo día de trabajo. Es por ello que desde ayer viernes 8 de septiembre atenderá sólo los viernes desde las 6 p.m. Su objetivo es convertirse en una nueva alternativa para beber piscos, especialmente los medalleros de las 5 regiones pisqueras, ya sea puros o en cocteles».

Asimismo, ofrecerán su especialidad, los “achilcanados” de frutas, hierbas aromáticas y frutos maduros, además de los tradicionales, todos acompañados con diversos piqueos.

El Dato:

TABERNA DON LUIS:

Jr. Rivadeneyra 721, Urb. Santa Catalina, Lima 13.

Teléfono: 623 1450

Whatsapp: 997 799 472

Email: latabernadonluis@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *