EventosGastronomia

Gala de los Latin America’s 50 Best Restaurants contará con participación de Wines of Argentina

Wines of Argentina, entidad responsable de la promoción del vino argentino en el mundo, participará en las próximas 4 ediciones del “Latin America´s 50 Best Restaurants”, el ranking de restaurantes latinoamericanos más importante a nivel internacional, que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, entre el 22 y el 24 de octubre. En 2018 el certamen y sus actividades tendrán nuevamente a Colombia como sede, mientras que las ediciones 2019 y 2020 se desarrollarán en Argentina.

El programa completo atrae a reconocidos chefs, restauranters, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y celebridades de la industria gastronómica de toda la región y de otros rincones del mundo. Todos ellos se reunirán en Bogotá para celebrar la vibrante gastronomía regional y sus variadas cocinas.

Las actividades de la 5° edición comenzarán el domingo 22 de octubre con la Cena de la Academia que reúne a sus 20 miembros principales. El lunes 23 se llevará a cabo el foro de discusión en vivo #50BestTalks y luego el Chefs’ Feast, al que asistirán 175 chefs latinoamericanos. Finalmente, el martes 24 se realizará la gala de premiación, considerada por los expertos como los Óscares del mundo restaurantero.

A través del acuerdo celebrado por Wines of Argentina, vinos de diferentes bodegas estarán presentes y podrán ser degustados en las diversas instancias: Casa Bianchi, Familia Zuccardi, Rutini Wines, Navarro Correas, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Bodega Luigi Bosca / Familia Arizu, Trapiche, Susana Balbo Wines, Tapiz, El Esteco, Finca La Luz, Los Toneles, Terrazas de los Andes y Trivento.

“Nuestro trabajo es buscar oportunidades para que los vinos argentinos lleguen a los paladares de expertos, para que conozcan nuestra calidad, nuestras regiones y que puedan apreciar su enorme potencialidad. El «Latin America´s 50 Best” reúne a los mejores restaurantes de la región; es un ticket de oro que no vamos a dejar escapar”, expresó Alberto Arizu, Presidente de Wines of Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *