GastronomiaRecomendados

Llegaron los jueves de Break Time en Crowne Plaza Lima

Comienzan las celebraciones y qué mejor forma de disfrutarlas que con un merecido Break Time  en el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, todos los días jueves, de 6 a 9:30 pm. desde éste 23 de Noviembre.

El Break Time incluye un buffet completo, con salad bar, piqueos, sandwiches, minibrochetas, fiambres varios, opciones calientes, estación de postres con crepes, helados y salsas y tips variados entre otros, además de un cóctel de bienvenida a base de pisco, nuestra bebida de bandera. El precio de la propuesta es de S/.49.00 por persona.

Igualmente, el Restaurante Sinfonía presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de un programa de fidelización donde se premiará a quienes realicen más reservas de Break Time, llevando inclusive a ganar un paquete de alojamiento Relax Time para 2 personas.  A más reservas concretadas, más premios.

Para informes y reservas sobre el Break Time Team deberán llamar al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *