Gastronomia

El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos

 

Para todos aquellos que aprovechan el inicio del año para soñar con nuevos destinos, El Gourmet ofrece la posibilidad de viajar con el paladar. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, podrá explorar en sus ratos libres. Las tardes de enero en El Gourmet son para distenderse y dejarse llevar por los sabores de destinos remotos.

ME VOY A COMER EL MUNDO 

De lunes a viernes a las 5 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destinos: países varios

La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además, visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

VIAJES CON SABOR. PERÚ

Los martes a las a las 8:30 p.m.

Conduce: Luciano Mazzetti

Destino: Perú

El chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

SABORES DEL MUNDO AUSTRALIA / SABORES DEL MUNDO JAPÓN

De lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Conduce: Adam Liaw

Destinos: Australia y Japón

Adam Liaw invita a un recorrido gastronómico por estos dos impactantes destinos. En su país, Australia, visita ahumaderos, nos muestra los premiados quesos de cabra de la zona y hace un recorrido por la cocina de mar. En Japón, la tierra donde vivió durante 7 años, redescubre los placeres de la cocina nipona en los restaurantes de Tokyo y nos invita a la ceremonia del té en Kyoto.

AVENTURAS EN EL PARAISO. FRANCISCO EN HAWAI

Los lunes y viernes a las 8:30 p.m.

Conduce: Francisco del Piero

Destino: EE.UU.

Francisco del Piero visita un lugar de ensueño: Hawai. Allí hará un recorrido por los distintos escenarios naturales de la isla y nos mostrará la riqueza de su gastronomía: una fusión casi perfecta entre las cocinas americana, japonesa y tailandesa, entre otras.

ABUELITA LINDA

De lunes a viernes a la 1:30 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destino: México

De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui recorreremos las principales ciudades de México para presentar a las abuelitas más dispuestas a mostrarnos sus mejores recetas. Una serie llena de sabor y ternura en la que las abuelitas nos enseñan esta cocina llena de historia y tradición.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú, por:

Claro TV: canal 110

DirecTV: canal 232

Movistar TV: canal 306 (digital), 371 (satelital) y 758 (HD)

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

486

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *