Turismo

20 mil turistas disfrutaron del II Festival Internacional de La Vendimia en Paracas

El II Festival Internacional de La Vendimia, desarrollado en el distrito de Paracas (Ica) se encamina a convertirse  en  uno de los grandes eventos artísticos, culturales y turísticos de nuestro país, afirmó el Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR); Eduardo Jáuregui.

Señaló que no solamente Paracas es un buen anfitrión de eventos de carácter empresarial, sino se ha demostrado que Paracas es un gran anfitrión para grandes eventos artísticos. Recientemente, la Municipalidad de Paracas, en aniversario del distrito,  congregó a más de 25 mil personas para su festival que se deleitaron con diversos shows musicales.

En el acto inaugural, el titular de CAPATUR estuvo acompañado por las principales autoridades regionales de la región Ica, representantes empresariales y la Reina de la Vendimia – Paracas 2018, Gabriela Ríos. Durante los dos días del festival, los visitantes también disfrutaron de una feria donde los mejores productores de pisco y vino de la región expusieron lo mejor de sus marcas, así como de la gastronomía de la zona.

Los expositores que participaron  en el reciente festival, resaltaron, entre otros, Buena Cosecha, Pisco Don Emilio, Vitivinícola Acuache, Bodega Lazo, Nyrla Levano, Bodega Nieto, Viña Rosita, Mi Viejo – Ocucaje, Tabernero, Pisco Punch, Bodega Falcón y Kilder Podesta – Stefano Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *