Destinos

Palladium Hotel Group inaugura «Costa Mujeres» destino de lujo en Cancún (vídeo)

Entrevista realizada por: Cecilia Portella

 

Agueda Iglesias, Marketing Manager para Latinoamerica del Palladium Hotel Group, conversó con nosotros sobre el producto «Costa Mujeres», un nuevo hotel ubicado a 30 Kms de Cancún, en México.

La directiva del Grupo Palladium llegó recientemente a nuestro país con ocasión de la presentación de este nuevo destino, que se caracteriza, entre otros atractivos, por la variada oferta gastronómica que presenta. Sabores y estilos de todo el mundo, serán incluidos en los 14 restaurantes ubicados en The Village, que unirá desde noviembre, al Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y al TRS Coral Hotel.

Cocina latinoamericana, española, tailandesa, india, italiana, francesa, entre otras, son algunas de las propuestas que ofrecen estos dos hoteles exclusivos, ello además de bares, tiendas, spa y áreas de recreación, para toda la familia.

IMPORTANTE: Las reservas para el Grand Palladium Costa Mujeres, podrán realizarse a partir del 1 de noviembre. Las promociones de venta anticipada, ya están disponibles.

Agueda Iglesias, en entrevista reciente, nos cuenta los detalles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *